¡Los argentinos cuidan menos su salud por la pandemia!

La pandemia ha tenido, y tendrá, una gran cantidad de consecuencias en distintos aspectos de la vida de los agentinos. Además de los infectados y de las personas fallecidas como consecuencia del coronavirus, la pandemia y las medidas tomadas para evitar la expansión del virus tendrán consecuencias en la economía, en el campo laboral y en las empresas.

Entre los aspectos que se han visto afectados por el coronavirus, se encuentra la salud. Pero, ¿no estamos ante uno de los momentos en los que las personas más han protegido su bienestar físico? Sí, pero en relación al coronavirus específicamente. Sucede que, en general, las personas han focalizado casi toda su atención en prevenir el contagio de Covid-19 al tiempo que han descuidado el resto de su salud.

De acuerdo a una encuesta realizada por D’Alessio IROL para Grupo Lafken, el 61% de la población confesó que está descuidando su salud. Esto significa que 6 de cada 10 argentinos no han concurrido a los chequeos de rutina que se deben realizar todos los años o que no ha ido a un servicio de guardia ante una situación de emergencia o una molestia repentina.


Conocé más a través del siguiente link: Leer más sobre esta noticia acá!