La precisión como ADN.
Espíritu de innovación y bioética en los procesos de salud.

El ADN es la secuencia de información más precisa que contiene un organismo vivo. Y al igual que un paciente, Grupo Lafken, como toda entidad orgánica, se compone de diferentes unidades conectadas entre sí.

Unidades de negocio que comparten un único código de información: la precisión.

FarmaKD, MetroKD, SML Patagonia, SML Mandataria y Laffarma, conforman una estructura sinérgica, que se potencia en innovación tecnológica y calidad de sus procesos.

Así, diseñamos soluciones sustentables para el mercado de la Salud, aportando valor en gestiones del ámbito público y privado. Trabajando en la logística, comercialización y consultoría estratégica de productos especiales y de alta complejidad para patologías de baja incidencia y alto costo.

Entendemos la precisión como origen y fundamento de cada una de nuestras actividades; por eso contamos con el reconocimiento de las compañías farmacéuticas nacionales y multinacionales.

Porque para Grupo Lafken el paciente y su bienestar son la razón de ser.

Grupo Lafken es Compromiso

En Grupo Lafken desplegamos una amplia cobertura nacional, logramos certificaciones nacionales e internacionales de calidad en los procesos, desarrollamos tecnología de avanzada, consolidamos un grupo humano y profesional calificado; acciones impregnadas de nuestro espíritu, que al igual que el ADN nos identifican y vuelven únicos.

El espíritu de innovación y bioética de Grupo Lafken, en cada proceso de salud que proyectamos, en cada proceso de salud que hacemos realidad. En un mercado donde prevalece la ciencia, lo que nos diferencia es el espíritu.