Precisión en informática

Sistema de Turnos e Historias Clínicas Electrónicas

Es una aplicación software 100% Web, que mantiene y ordena la información de los pacientes, promoviendo el proceso de despapelización de las historias clínicas tradicionales, colaborando con la sustentabilidad del medio ambiente.

Nuestro innovador sistema de monitoreo y alertas de temperatura en tiempo real, permite conocer el estado de los servicios, sistemas, enlaces de comunicación y copias de seguridad.

Además mantiene controlada la temperatura de los productos, asegurando la adecuada conservación de los mismos, desde la recepción hasta su dispensa al paciente.
Es el único y exclusivo aplicativo software adaptado a dispositivos móviles como una App, y fue diseñado para el envío de alertas con escalabilidad a través de correo electrónico y SMS.

Sistema de Gestión Integral

Una aplicación wordclass, con presencia en más de 20 países, que incluye módulos como Ventas, CRM, Contabilidad, Stock, Finanzas y Compras; permitiéndonos administrar cada una de las empresas del Grupo.

Es un sistema escalable, con funcionalidades de desarrollo embebidas en la misma aplicación, es 100% Web nativo y su arquitectura SOA permite la interacción con otros subsistemas por medio del uso de Web Services. También opera con los motores de bases de datos líderes en el mercado, como Oracle y Microsoft SQL Server.